www.caissadigital1921.cubava.cu

Volver a Torneos CD´21

1er Torneo de Ajedrez José Raúl Delgado in Memoriam

José Raúl Delgado in Memoriam

Invitación

Bases del Torneo

Programa

Biografía de José Raúl Delgado

Torneo

Bases

  Bases   1.-      El Torneo se efectuará por el Sistema Suizo a trece (13) rondas. 2.-      Las partidas tendrán una duración máxima de 10 minutos por jugador, “a finish” (sin bonificación). 3.-      Una vez terminado el sorteo de la primera ronda, el Comité Organizador del torneo se arroga el derecho de no admitir nuevas …

Biografía de José Raúl Delgado Zorrilla

    Nombre:                              José Raúl Delgado Zorrilla Natural de:                         Meneses, Municipio Yaguajay, provincia de Sancti Spíritus (perteneciente a la antigua Las Villas) Fecha de Nacimiento:    12 de octubre de 1929 Fecha de la Muerte:        2 de febrero de 2013 Padres:                                 Juan José Delgado (Trabajador Bancario) y Elvira Zorrilla (Ama de …

Invitación

1er Torneo de Ajedrez José Raúl Delgado in Memoriam  21-noviembre-2015       Invitación   CAISSA DIGITAL 1921 tiene el  gusto de invitarle a participar en su “I Torneo de Ajedrez “José Raúl Delgado in Memoriam”, en la modalidad Blitz, que se efectuará el día 21 de noviembre de 2015 en la residencia de su …

Programa

Programa   1.-      Acto de Inauguración y Presentación de los Invitados   (10:00 a.m.) 2.-      Sorteo y Pareo de la primera Ronda   (10:25 a.m.) 3.-      Rondas 1        (   10:30 a.m.  –  10:50 a.m.)       2      (   10:55  a.m.  –  11:15   a.m.) 3        (   11:20  a.m.  –  11:40  a.m.)       4     (   11:45   a.m.  –  12:05  p.m.) 5        (   …

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • cruzata on 23 noviembre, 2015 at 3:22 pm
    • Responder

    por cierto el sitio está actualizadísimo, gracias camarada Lenin

    1. Gracias a ti
      Un Abrazo

    • Dr. Manuel Álvarez on 22 noviembre, 2015 at 5:18 pm
    • Responder

    El torneo ya es un hecho y parecía un sueño. Desde el punto de vista deportivo fue todo un éxito (gran participación y un nivel ajedrecístico significativamente superior a los anteriores). El organizador y su familia como siempre atendieron de manera inmejorable a los que participamos y el árbitro principal luchó con todas sus fuerzas para que el torneo saliera a pesar de inconvenientes técnicos con el programa. Tuvo que hacer los pareos de varias rondas a mano y eso me recordó aquel violinista que siguió tocando su concierto de manera virtuosa con una cuerda rota de su instrumento…..muchas gracias Isbel, MUCHAS GRACIAS LENIN, muchas gracias Caissa Digital y muchas gracias a todos los amigos que participaron…..
    Es increíble que sin ánimo de lucro ni ganacia de ninguna naturaleza, existan personas capaces de lograr una obra tan bella….si el INDER tuviera la mitad de las ganas que tiene Lenin de desarrollar el ajedrez, ya tuviéramos a varios por encima de 2700. Talento hay en Cuba, gente que ama el ajedrez hay en Cuba…..no podemos justificarnos con la falta de recursos….

    1. Gracias Hermano por tus bellas palabras
      Un abrazo Eterno
      Lenin

    • Dr. Manuel Álvarez on 3 noviembre, 2015 at 4:07 am
    • Responder

    Cuenta con mi presencia, mi apoyo logístico y mi ayuda desinteresada para que tengas otro granito de arena en la organización del torneo y que salga bien todo. . Un buen resultado si no te prometo………Dr Manuel

    1. Para mí su sola presencia es ya un excelente resultado.

      Un Abrazo,
      Vlady
      AJEDREZ.cu/CD21

Deja un comentario

Your email address will not be published.