«

»

Guillermo García In Memoriam: CONVOCATORIA

“TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GUILLERMO GARCIA IN MEMORIAM”

La Comisión Provincial de ajedrez en Villa Clara, en coordinación con la Federación Cubana de Ajedrez y la Dirección de Deportes de Santa Clara, le convoca a participar en el Torneo “Guillermo García in Memoriam” a desarrollarse del 15 de mayo al 25 de mayo del 2017, en la ciudad de Santa Clara, Villa Clara, CUBA.

Participarán hasta 70 jugadores en total. Repartidos en 2 grupos cerrados de 10 jugadores cada uno, con un rating ELO para Normas de Gran Maestro y Maestro Internacional. En el torneo abierto participarán 50 jugadores.

El evento se juega con la lista ELO de mayo y se reportará para el mes de junio.

Día 15 es llegada y Congresillo en la noche. Se comienza a jugar a partir del día 16 una ronda diaria,  El día 24 de mayo es día de descanso, terminándose el evento el día 25 de mayo. El día 26 en horario de la mañana se pondrá un ómnibus para el traslado a Varadero a los que van a participar en el Capablanca, que comienza el día 26. Se jugará a partir de las 3 de la tarde, con el ritmo de juego que se acuerde en el Congresillo, según las Leyes vigentes de La FIDE.

Se premiaran los tres primeros lugares de cada grupo con diplomas, trofeos y regalos, no remuneración monetaria, sólo la posibilidad de Títulos y Normas.

Dentro del evento se realizarán clínicas de Arbitraje, entrenamiento deportivo, preparación psicológica del ajedrecista, preparación física del ajedrecista y otros. Todo en horario de la mañana de 9 a 11 am. Para estas clínicas se podrán inscribir personal interesado en estos temas, con previo aviso, siempre antes del 30 de abril.

Los atletas extranjeros que desean participar en el evento, la organización del evento le dará condiciones mínimas de alojamiento, alimentación, pero el atleta extranjero que tenga la posibilidad económica puede inscribirse a hoteles de la Cadena Cubanacan de Santa Clara, a través de la Agencia de Cuba Deportes, o también existen la posibilidad de casas hostales en la Ciudad de Santa Clara con un muy buen confort. 

 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Los jugadores deben confirmar su participación antes del día 30 de abril para la organización de los grupos. ES OBLIGATORIO PRESENTARSE AL CONGRESILLO.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR A LOS ORGANIZADORES:

Correo electrónico: miriammar@inder.cu.

Epg Miriam Martínez Pérez
Teléfonos: 42208272  y  53220027, Comisionada Villa Clara

Correo electrónico: riveroc@inder .cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *